La remera está confeccionada en tela 100% algodón de muy buena calidad.
Detalle de la remera manga corta
Para la impresión, se recorta el diseño en láminas de colores y luego se funden estas láminas sobre la remera.
La impresión tiene las siguientes características:
Pasos de la fabricación:
1. El ploteo
Primero, un aparato cortador especial, llamado "plotter de corte", recorta tu diseño de una lámina de impresión. Cada color es recortado de manera separada de la respectiva lámina. Luego se elmimina, con mucha paciencia y destreza manual, las partes sobrantes de la lámina.2. La remera
Luego, se selecciona talle y color de la remera que has elegido para su posterior impresión con el diseño. Un último control de calidad y se puede proseguir hacia la impresión.
3. La impresión
En esta etapa se utilza una prensa térmica. Se ubica la remera y encima de la misma las láminas de impresión posicionadas en el lugar elegido. Luego, se cierra la prensa y las láminas se funden sobre la remera a temperaturas de hasta 170 grados durante casi 20 segundos.
4. Registro y envío
Un último vistazo para confirmar que la impresión haya quedado perfecta. Por último, tu remera es empaquetada y entregada al servicio logístico que te la hará llegar lo más rápido posible.
5. La remera llega a tus manos
Recibes tu remera y estamos seguro que tanto la calidad de la prenda como la calidad de impresión van a superar tus expectativas. Esperamos que pronto puedas disfrutar de tu remera personalizada.